Psicología holística, el conflicto como una oportunidad - Helortomolecular

Enfoque de La Psicología holística:

En la Psicología holística, los Psicólogos que tienen un enfoque transpersonal, ven una oportunidad en los problemas emocionales y alteraciones de los pacientes, como una manifestación del alma intentando evolucionar ven a la persona como ser íntegro donde se debe tratar el cuerpo, la mente y el alma en conjunto, para así poder evolucionar y trascender en la vida, dando sentido a nuestra existencia y buscando la mejor forma de interactuar con el medio, mejorando las relaciones interpersonales, buscando la aceptación, la tolerancia y la integración con la sociedad con un beneficio común.

La Psicología holística, es una técnica creada para canalizar, equilibrar, sanar y liberar los aspectos que afectan el cuerpo, espíritu, mente, elevando la autoestima, el amor propio y la imagen personal, el conflicto se convierte en una oportunidad.

Psicología holística
Psicología holística

 

 

 

2 Comentarios

  1. La salud debe ser comprendida y abordada de manera integral, todo en el universo esta compuesto de sistemas de forma fractal, es decir que todos los elementos que la conforman manifiestan de diversas formas la misma información contenida en el todo, así pues, el cuerpo visto como sistema tiene un conjunto de elementos relacionados entre sí. Antes de manifestarse un alteración en el cuerpo, la mente ha pasado por un proceso reactivo frente a una experiencia emocional derivada de situaciones. Los tratamientos realmente efectivos integran cambios en los hábitos alimenticios, patrones de pensamientos y conducta, sanación de relaciones inter e intra personales y conexión con nuestra parte espiritual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *